Mientras buscan nuevo DT, los dirigentes también se mueven pensando en el rearmado del plantel de cara a la Libertadores. El delantero uruguayo será el primero en llegar, firmará en las próximas horas por dos o tres años.
Así como lo adelantó el presidente Cristian Malaspina en la últimas horas, Argentinos está cerca de incorporar al primer refuerzo de la temporada. Y se trata de un jugador que ya conoce al club: Javier Cabrera.
El futbolista uruguayo desistió una oferta de Pumas de México y de Unión, su último club, que estaba dispuesto a comprarle el pase y firmará en las próximas horas con el Bicho.
El delantero viene de tener un buen desempeño en el club de Santa Fe, donde convirtió cuatro goles desde su llegada en 2020, dos por la Copa Sudamericana.
En su trayectoria, el futbolista surgido en Wanderers, también jugó en el Huelva de España, en Toluca de México y en el Melbourne de Australia. En su anterior paso por Argentinos en la temporada 2016/17 consiguió el ascenso a Primera División, bajo el mando de Gabriel Heinze.