Un joven se enteró a través de un video que su novia había asistido a una fiesta clandestina con otro y no tuvo mejor idea que expresar su descontento a través de las redes sociales.
Dicen que de la muerte y de “los cuernos” nadie se salva y si no pregúntenle a este joven correntino que gracias a un video que trascendió en las redes sociales luego de que la policía desactivara una fiesta clandestina, se enteró que su novia lo estaba engañando con otro.
La fiesta clandestina tuvo lugar el sábado pasado en una vivienda de la localidad correntina de Santo Tomé y la joven que protagoniza una parte de la historia, además de ser demorada, quedó grabada saliendo de la mano con un joven que no era su novio y provocó la reacción de su pareja en las redes sociales.
El video fue realizado desde la vereda de la casa donde tuvo lugar la fiesta clandestina y en él se ve como la Policía desaloja el lugar. En un determinado momento aparece la joven de la mano de un chico que no era su novio y el que sí era su pareja formal no aguantó las ganas de expresar su descontento y lo hizo a través de Twitter.
Ramiro Benítez, que en la red social aparece como @ramiro_j_98, citó el mencionado video donde se ve como su novia y otro muchacho abandonan la fiesta clandestina, pero le agregó un mensaje tragicómico. “Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano” escribió el joven engañado.