El episodio de inseguridad de registró en la bajada del Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé, a la altura de Varadero Sarsotti.
Durante la mañana del miércoles, ocurrió un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. A la altura de las inmediaciones de Varadero Sarsotti, un hombre abordó con fines de robo a una mujer oriunda de Santo Tomé.
En dialogo con el móvil de Radio EME, Lorena, la víctima del hecho delictivo, comentó que desde hace 15 años se traslada en bicicleta hacia su trabajo ubicado en el centro de Santa Fe. Además relató el hecho de inseguridad vivido para alertar a otras personas que transitan el Puente Carretero que une la ciudad capital con la vecina localidad santotomesina: “Venia a trabajar como lo hago todos los días. Cuando bajo del puente, veo que desde Varadero Sarsotti venía un muchacho con un objeto en la mano. El hombre que me socorrió en Cilsa me dijo que tenía un arma tumbera”.
En tanto, detalló que el asaltante se encontraba bajo los efectos de estupefacientes: “Me corrió unos 50 metros. Estaba pasado o drogado claramente”.
Asimismo, Lorena mencionó que logró evadir al malviviente. Sin embargo, el ciclista que venía atrás de ella no tuvo la misma suerte. “No me alcanzó a agarrar pero al ciclista que venía detrás mío si lo logró interceptar lamentablemente, y le robó su bicicleta”, explayó.
Por último, lamentó: “Es algo que se viene repitiendo. Y uno tiene que seguir yendo a trabajar, y ahora con mucho miedo”.