Tras una breve presentación por parte del presidente del club, Jorge Ameal, Marcos Rojo contó que “desde hacía bastante que hablábamos con Román (Riquelme, quien encabeza el consejo de fútbol de Boca) para que me incorpore cuando me desvinculara del Manchester United”.
“Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es uno de los mas grandes del mundo y el mas grande Argentina”, destacó Marcos Rojo, quien también mencionó al seleccionado argentino de fútbol como objetivo: “Estar cerca de la Selección me permitirá buscar un lugar en el equipo”.
Consultado sobre su estado físico, el exjugador de Estudiantes de La Plata dijo que “faltan 12 días para que arranque el torneo, yo venía entrenando fuerte pero no es lo mismo. Espero ponerme bien rápido para competir por un lugar y agarrar ritmo con la pelota. Cuando el entrenador lo considere, estaré listo para jugar”.
Tras pisar el césped de la Bombonera -acompañado por su familia- con la camiseta “xeneize” para las imágenes gráficas y de video, el futbolista se sumó al plantel.