El cordobés sintió molestias en el calentamiento previo y, a los 10 minutos del segundo cuarto, debió salir de la cancha. La franquicia informó que este viernes le realizarán una resonancia magnética.
El base argentino Facundo Campazzo apenas jugó dos minutos y se retiró con molestias en la rodilla derecha en el cotejo que Denver Nuggets (12-9) perdió de visitante ante Los Angeles Lakers (17-6), vigente campeón, por 114 a 93, en otra jornada de la NBA.
El cordobés sintió molestias en el calentamiento previo y, a los 10 minutos del segundo cuarto, debió salir de la cancha cuando apenas había jugado dos minutos y seis segundos.
Campazzo dio muestras de dolor cuando avanzaba trotando con el balón en posición ofensiva e, inmediatamente, le pidió el cambio al entrenador Michael Malone.
Campazzo dio muestras de dolor cuando avanzaba trotando con el balón en posición ofensiva e, inmediatamente, le pidió el cambio al entrenador Michael Malone
La franquicia informó que este viernes le realizarán una resonancia magnética en la ciudad de Sacramento para descartar una lesión de ligamentos.
En cuanto al partido, Denver sólo pudo hacerle frente al campeón en el primer tiempo que terminó con ventaja de 58 a 46. Luego fue todo de los angelinos que ganaron el tercer cuarto por 20 (37-17) y el cuarto por 13 (31-18), alcanzando una ventaja en el período final de 33 (68-35).
En los Lakers LeBron James culminó con un “Triple doble” con 27 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, mientras que Dennis Schroeder anotó 21 y Talen Horton-Tucker 17.
Por el lado de Denver, Jamal Murray finalizó con 20 tantos, seguido por Monte Morris con 16 y JaMychal Green con 14.