En la ciudad de Santa Fe y en la cuidad Recreo efectivos procedieron a desarticular fiestas clandestinas.
En la noche del sábado las autoridades se hicieron presenten en una vivienda ubicada en Alvear al 3400 del Barrio Candioti donde se llevaba a cabo un evento no autorizado en el cual participaban unas 30 personas, por lo que se procedió a desalojar el encuentro.
Por otra parte en la vecina ciudad de Recreo las autoridades fueron alertados por un evento de magnitud en zona de calles Mitre y Santiago de Chile. Al arribar las autoridades se escucharon “detonaciones” y observaron una importante cantidad de personas que comenzaron a correr en diferentes direcciones.
Luego del tenso momento en el lugar identificaron a la organizadora del evento, Se trata de una mujer de 34 años, y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas entre otros elementos.
Ambos caso la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Lucila Nuzzo, determinó la realización del acta por infracción al artículo 205 del Código Penal a los organizadores, quienes fueron trasladados a dependencias policiales.