En las últimas horas y durante dos allanamientos que fueron ejecutados en las calles del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a dos muchachos, uno de 22 años y el restante es un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio que tuviera como víctima a Nahuel Insaurralde de 21 años.
Durante las requisas en los inmuebles allanados secuestraron una carabina calibre 22 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento y un teléfono celular, que ahora son considerados elementos probatorios incriminantes dentro de la investigación. El mayor de ambos quedó bajo la responsabilidad del fiscal de Homicidios del MPA. y el adolescente restante, de la justicia de menores en turno de la ciudad de Santa Fe.
Fallecimiento
El jueves 22 de enero, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de la capital santafesina, Nahuel Insaurralde de 21 años, quien el miércoles 20 de enero fuera baleado en la cabeza frente a la escuela Nuestra Señora de Itatí ubicada en calle Oroño al 300 del barrio Centerario en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fue llevada de urgencia al hospital Cullen, fue recibido y asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza. Los profesionales le practicaron curaciones y posteriormente quedó internado en la unidad de terapia intensiva, donde falleció en la tarde del viernes 22 de enero.