El delantero, quien deja Colón, aseguró que priorizó su “proceso de recuperación” y sigue “las recomendaciones de los profesionales” al decidir quedarse en Buenos Aires, luego de superar una nueva internación por adicciones.
Brian Fernández, quien superó una internación por adicciones, tiene nuevo equipo: el delantero es refuerzo de Ferro para afrontar la Primera Nacional. Horas después de la confirmación oficial, el atacante -de último paso por Colón- explicó por qué decidió firmar con el club de Caballito.
“Priorizando mi proceso de recuperación y siguiendo las recomendaciones de los profesionales y el apoyo y contención familiar, decidí continúar mi tratamiento en Buenos Aires”, expresó el exjugador de Defensa y Justicia y Racing, quien también se destacó en México y Estados Unidos.
A su vez, le agradeció a la fundación CETRAQ “por su compromiso, dedicación y profesionalismo” para ayudarlo en su tratamiento, a Ferro por la confianza y también a Colón, su último club, donde apenas pudo jugar cinco partidos. “Gracias por la comprensión y apoyo”, afirmó.
Fernández, de públicos problemas de adicciones, estuvo cerca de un mes en una clínica de rehabilitación tras una recaída y, en las últimas horas, recibió el alta del tratamiento ambulatorio (que venía haciendo en la provincia de Buenos Aires).
Ahora, Colón decidió cederlo a préstamo, al menos por seis meses: Ferro, que cuenta con Christian Bragarnik como asesor, es su nuevo destino, donde intentará volver a brillar en un campo de juego.