Verónica Gómez, madre de Alex Vigo, expresó su alegría por el pase de su hijo a River en Radio EME.
Alex Vigo desembarcó esta mañana en Buenos Aires, y se realizó la revisión médica previamente a firmar su vinculo con River Plate.
La contratación del lateral surgido de la cantera Sabalera sacudió a toda la ciudad de Santa Fe. Solo resta que el defensor estampe la rubrica con la entidad “millonaria”.
En tanto, desde la capital provincial sus seres queridos afirmaron que “viven un sueño” por el gran paso en la carrera de Vigo. En dialogo con Radio EME, Verónica Gomez , mamá del futbolista oriundo de Colastiné Sur, expresó su alegría: “Estamos viviendo un sueño, estoy orgullosa de Alex, la peleamos desde chico con él. El jugaba en alpargatas porque yo no tenía las condiciones para comprarle botines. Su primer anhelo era jugar en Colón”.
En tanto, detalló: “Él soñaba con jugar en River. Se levantaba a las 5 de la mañana para tomar la linea 2, y llegaba dos horas antes que los entrenadores”.
Por último, entre lágrimas de emoción, Verónica relató: “Me abrazaba y me decía ‘mamá otro sueño cumplido’. Voy a extrañarlo mucho, voy a viajar Buenos Aires para verlo aunque sea un ratito”.
Elogios de sus formadores
Tras confirmarse el pase de Alex Vigo al equipo que conduce Marcelo Gallardo, los entrenadores que lo tuvieron por las divisiones formativas de Colón recordaron su paso en juveniles. “Es un chico excepcional, le da gusto que le sucedan las cosas que le pasan, es un pibe muy humilde. Estoy muy contento crezca así y en River le va a ir bien”, aseguró Martín Minella, ex entrenador de Vigo en la reserva rojinegra.
Además, reveló: “Alex no tenía plata para el colectivo y hacía dedo para venir a los entrenamientos”.
A su vez, comentó: “El año pasado, Matías Biscay, el ayudante de Gallardo, se contactó con un amigo mio para preguntarme sobre Alex”.
Por su parte, Adrián “Chupete” Marini, otro de los técnicos que tuvo a su cargo a Vigo, manifestó: “Esta oportunidad me pone muy feliz por Alex. Me daba cuenta que él tenía algo más. Venía a entrenar de la mano de su madre”.
Escuchá la palabra de Verónica Gómez , mamá Alex Vigo: