Agentes policiales salvaron la vida de un hombre siendo los mismos que hace poco asistieron un parto.
En el día de ayer, a media mañana dos agentes policiales pertenecientes a la Seccional 6ta lograron salvar la vida de un hombre de 73 años realizándole maniobras de RCP. Los agentes fueron comisionados a una vivienda de Cochabamba al 4100, donde una mujer desesperada solicitaba ayuda ya que su progenitor no respiraba.
Rápidamente los agentes verificaron la situación y sin dudar comenzaron uno de ellos comenzó a realizarle maniobras de resucitación, mientras su compañero establecía comunicación con el servicio de emergencias del 107 y recibía indicaciones telefónicas.
Durante todo el tiempo de espera hasta el arribo de la unidad sanitaria, los agentes no cesaron de hacer las maniobras necesarias, gracias a lo cual, el hombre volvió a respirar. Luego, llegada la ambulancia, fue asistido por los médicos quienes continuaron con lo propio y trasladaron al paciente a un efector de salud.
Cabe destacar que los agentes actuantes, ya habían asistido hace poco una situación de salud donde brindaron atención a una parturienta