Actuaron agentes de Los Pumas.
Personal de la Guardia Rural Los Pumas labró actas de infracción en distintos puntos del departamento 9 de Julio.
Tostado
En un control vehicular sobre ruta nacional 98 a la altura del kilómetro 153, agentes de la Sección N° 27 de Tostado labraron acta de infracción a la ley provincial 12.212 (ley de pesca) a tres ciudadanos de 40, 41 y 58 años de edad, quienes transportaban 115 pescados.
Procedieron al decomiso por carecer de licencias, pescar, transportar o acopiar exceso de piezas, pescar en zonas prohibidas.
Realizaron la desnaturalización de los animales y dieron intervención a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción.
Por otra parte, en un patrullaje preventivo y control vehicular sobre rutas 95 y 98, labraron actas de infracción a la ley provincial 4.830 a dos ciudadanos de 29 y 32 años de edad, por cazar sin licencias, en camino público, decomisando y desnaturalizando mulitas y peludos.
La Cigüeña
Agentes de la Sección N° 20, de recorrida sobre rutas 98 y 13, labraron actas de infracción a ley provincial N° 4.830 por carecer de licencia habilitante, cazar especies prohibidas, en zonas no habilitadas a un ciudadano mayor de edad, decomisando peludos, mulitas y dos paletas de chancho salvaje.
Posteriormente, los elementos fueron desnaturalizados y se dio intervención a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción.
Gato Colorado
En patrullaje preventivo por ruta nacional 95 y el Paralelo 28, personal de la Sección N° 24 de Gato Colorado procedió a labrar acta por infracción a resoluciones del Senasa a dos ciudadanos de 37 y 31 años de edad, quienes transportaban animales vacunos, careciendo de certificados de lavado y desinfección.
Por el hecho se dio intervención a la oficina de Senasa de Villa Minetti.