31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto por tener un picador de marihuana

Además

La mediática relató el episodio en sus redes sociales y comentó: «¿No te parece dramático?». 


Ivana Nadal volvió ser tendencia luego de ser demorada en un aeropuerto de México por llevar en el equipaje un picador de marihuana. La mediática relató lo ocurrido con una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram.

Según contó, efectivos policiales de la Dirección General de Aduanas le abrieron la valija en uno de los controles de la terminal aérea porque un elemento les llamó la atención:

“Sabíamos que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo”, comenzó Nadal el relato.

“Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!”, siguió.

“No es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que es algo re vintage, pensé que no pasaba más”, amplió Nadal que mientras contaba lo que le había sucedido bebía una cerveza a bordo de un colectivo.

“Como siempre, tomando birra”, dijo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutuales de la región se reunieron en Santa Fe y estrecharon lazos para impulsar el turismo social

Con la participación de Mutual Maestra y numerosas entidades de la región, este martes se llevó adelante en el...

Artículos relacionados