Claudia Correa, madre de Santiago “Morro” García, dialogó con un medio de Mendoza y le apuntó al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, tras la muerte de su hijo: “Santiago me llamó el lunes para mi cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50 por ciento de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó, me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”, sostuvo.
En la misma línea, la mujer manifestó: “Dijo que era un líder negativo y debería haberlo limpiado, pero mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí”.
“Este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo, nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas”, continuó Correa.
Santiago García, que el pasado miércoles había recibido el alta de coronavirus, había decidido quedarse en Mendoza pese a que no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Méndez, flamante entrenador de Godoy Cruz.
El contrato de “Morro” terminaba en junio próximo, por lo que se encontraba en busca de un nuevo destino, que podría ser Nacional de Uruguay, donde ya había jugado, según reveló el vicepresidente de esa entidad.