El ex presidente aseguró que no se aplicó ninguna dosis contra el coronavirus y que tampoco lo hará hasta tanto “el último de los argentinos de riesgo” no esté vacunado. Criticó al gobierno nacional por haber “facilitado” atajos a la inoculación.
El ex presidente Mauricio Macri salió a aclarar que no se aplicó la vacuna contra el coronavirus y dijo que no lo hará hasta que “el último de los argentinos de riesgo” no esté vacunado. Criticó al gobierno nacional por haber “facilitado” atajos a la inoculación.
“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, aseguró el ex mandatario este domingo, por Twitter, tras el escándalo nacional por supuestos vacunatorios VIP.
Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 21, 2021
Macri dio por hecho estos atajos a la vacuna, y criticó con dureza a la administración de Alberto Fernández: “Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios”.
“Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, dijo.