La modelo Pampita sigue a fondo con los preparativos para la llegada de su hija, junto a su pareja Roberto García Moritán.
Son días de pura felicidad y muchísima expectativa para Pampita y Roberto García Moritán, mientras esperan el nacimiento de su beba.
“Amor puro. 4 M”, fue el más reciente posteo del empresario, en donde mostró la contundente imagen de la panza de la modelo.
Y por supuesto que Carolina ya se prepara con todo para lo que será la llegada de la niña, y así lo compartió con sus millones de seguidores en Instagram.
En uno de los posteos escribió “Más que listos”, y se encargó de mostrar cómo se encuentra decorando la habitación de su beba. “Preparados para empezar a armar el cuarto”, escribió la mujer oriunda de La Pampa.
Cabe destacar que la pareja realizó su primera salida después de lo que fueron dos semanas de aislamiento tras haberse contagiado de coronavirus.
Embarazada de 4 meses, Pampita expresó su furia en aquel momento, después de varios ataques en el mundo del espectáculos, sobre todo por los días que estuvo en México.
“Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo”, fue una de las frases que escribió en sus redes sociales.
En esta salida, ambos aprovecharon el alta médica para visitar a su hermano Guillermo Ardohain, aunque se trató de una visita profesional, dado que él es dentista y los recibió en su consultorio. El propio especialista fue quien subió la historia con Carolina en su cuenta de Instagram.