El gobernador calificó de una “bajeza inimaginable” a la versión periodística que aseguró que su mamá y su esposa se habían vacunado en Rafaela.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que denunciará ante la Justicia a quienes aseguraron en medios de comunicación que su mamá y su esposa se vacunaron en Rafaela. “En lo personal nunca judicialicé una instancia política, pero en este caso está involucrada la familia, así que lo voy a hacer”, afirmó.
Perotti fue muy crítico con el Frente Progresista al afirmar: “La verdad que uno puede entender estrategias políticas de la oposición, pero tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es de una bajeza inimaginable”.
“Estas son las cosas que vivimos: nadie corrobora, todo el mundo se larga a decir estas cosas. La verdad es que hay una firme decisión de vacunar primero a los más necesarios, la ministra bajó las instrucciones a todos los directores en cada lugar. Nos vamos a vacunar, los ministros (salvo la de Salud, que por su área puntual está vacunada) y yo cuando lo haya hecho todo el personal médico y críticos, los que tuvieron que estar y tienen que estar en el campo de acción contra el coronavirus. Nos vacunaremos cuando nos toque”, sostuvo el gobernador.
Perotti fue muy duro con quienes sembraron en Internet y redes sociales: “Estamos con el deseo de que me vengan a hacer el análisis para saber que no estoy vacunado, y que la verdad se sepa ya y me saquen esta marca que un inescrupuloso, dentro de una estrategia de comunicación opositora, larga a circular sin ningún problema”.
“Si cada uno antes de publicar corroboraría, tendríamos un país mejor y una sociedad menos enferma. Este esquema de circular falsedades genera daños, lleva al descreimiento de todas las fuentes periodísticas”, agregó.
La versión periodística que circuló durante el sábado, afirmaba que tanto la esposa del Gobernador como su madre, habían accedido a la vacunación contra el Covid19 en la ciudad de Rafaela. Ese mismo día, tanto el Ministro de Gestión Pública Marcos Corach y el Senador Roberto Mirabella, salieron con una contundente desmentida sobre los hechos que se denunciaban.