La Policía llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad.
Este sábado, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) XII Tostado, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región V, realizó dos allanamientos en la ciudad donde secuestró material estupefaciente que se encontraba fraccionado para la venta, plantas de cannabis, teléfonos celulares, dinero en efectivo y cartuchos de armas de fuego de distinto calibre.
Los procedimientos tuvieron lugar en calle Perú de barrio Güemes en la ciudad, previo a tareas investigativas por infracción a la Ley 23.737 llevados a cabo y ordenados por la Fiscalía Federal de Rafaela. Las órdenes de allanamiento habían sido libradas por el Juzgado Federal de esa ciudad a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez.
Para las tares, la BOA de Tostado contó con la colaboración de la Brigada XIII de San Cristóbal y los grupos de Irrupción GAT XII de la ciudad y GAT XIII de San Cristóbal.
A raíz de los elementos secuestrados y la investigación previa, tanto la Fiscalía como el Juzgado Federal de Rafaela, dispusieron la detención e incomunicación de tres jóvenes mayores de edad: J.A.S. de 20 años, A.E.M. de 25 años y G.E.M. de 32 años de edad, quienes el lunes a primera hora serán trasladados a la ciudad de Rafaela para ser puestos a disposición del magistrado interviniente.