Pablo Humberto González es ahijado y primo del ex funcionario. “Yo me anoté cuando había médicos que no querían vacunarse. Me dieron el turno y fui”, aseguró.
“Sí, me vacuné en el vacunatorio del Hospital San Felipe, estuve a punto de morirme de Covid-19, la pasé muy mal. Me anoté en el registro de 9 de enero, como todo el mundo, no falseé nada, no me puse como grupo de riesgo, tampoco soy (Carlos) Zannini que se puso como personal de salud”, admitió en declaraciones al canal A24.
Al continuar con su relato, agregó: “Me llamaron y me vacuné, no estaba todavía la vacuna Sputnik publicada, incluso había médicos que no querían vacunarse. Yo me anoté y me dieron el turno para vacunarme. En ese momento había un policía esperando que también se vacunó. Mi esposa se anotó un día antes y se vacunó un día después. Mi esposa tiene 48 años, ella es docente, pero tampoco puso que es docente”.
Consultado sobre el escándalo que generó el operativo paralelo al plan de vacunación oficial, González afirmó que Ginés González García “se mandó un cagadón grande como una casa”, pero no sabía que se había inoculado en San Nicolás. “Se debe estar enterando