Toda una familia resultó herida en el atardecer de este jueves en la zona oeste luego de que un solitario tirador golpeara la puerta y gatillara en la vivienda de las víctimas.
Voceros policiales, los que añadieron que ni el muchacho ni la madre ni la hija, de 10 años, resultaron con heridos de gravedad.
Voceros de la Unidad Regional II dijeron que el ataque se produjo este jueves cerca de las 19 en una casa de Felipe Moré y Rueda, donde un hombre que bajó de una moto golpeó a la puerta de la edificación tras internarse por un pasillo, en esa cuadra de Villa Banana.
“Empezó a tirar hacia adentro, donde estaba un hombre con una mujer y su hija, en el patio”, describió una fuente policial.
Culminada la agresión, el tirador regresó a la moto donde lo esperaba otro hombre y escaparon, dejando atrás a los heridos.
Los voceros policiales ampliaron que Carina M., de 42 años, recibió una impacto que le ingresó a la altura de la quinta vértebra dorsal mientras que un joven, identificado como David G., de 22 años, fue herido de bala en el abdomen y en sus piernas, ambos quedaron internados en el Hospital Centenario.
En tanto, la pequeña María Celeste M. terminó con un balazo en la pierna izquierda y fue asistida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.