Entre la noche del viernes y madrugada del sábado tres personas recibieron disparos de armas de fuegos en diferentes hechos violentos que son materia de investigación, en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe y también en Colastiné.
El primero de ellos tiene como víctima a una mujer de 35 años que manifestó que al estar llegando a su casa, en la vecina localidad de Colastiné, fue abordada por delincuentes para robarles sus pertenencias y durante el forcejeo, uno de ellos le disparó en la zona del tórax. Fue atendida en el Hospital Cullen y se encuentra fuera de peligro.
Por otro lado un hombre de 23 años llegó en primera instancia al Hospital Iturraspe con tres disparos, en la zona de la cabeza, brazo y tórax, pero por la gravedad de las heridas se lo trasladó hasta el Cullen donde luego de ser atendido permanece internado y en observación. Se presume que los disparos se dieron durante un enfrentamiento ocurrido en Ayacucho y Primer Pasaje.
En tanto un joven de 20 años fue trasladado de manera particular hasta el Cullen con un disparo en una pierna, desde la zona de la vecinal de barrio El Pozo. También permanece en observación.