El hecho ocurrió en un drugstore ubicado en Juan de Garay y 1 de Mayo. Delincuentes realizaron un boquete en el techo, ingresaron y se llevaron una importante cantidad de dinero.
Durante la madrugada desconocidos ingresaron a un maxikiosco ubicado en pleno macrocentro santafesino. Los delincuentes realizaron un boquete en el techo del local e ingresaron. Una vez en el interior se llevaron una importante suma de dinero.
A través del móvil de Radio EME, Camila, dueña del local, contó que llegó al negocio y notó que “atrás del mostrador tenía todo revuelto, estaba la caja tirada en el piso, me habían robado plata”.
La dueña del lugar indicó que el dinero estaba destinado al pago de proveedores y el alquiler del lugar. “Eso estaba todo escondido, pero revolvieron tanto que la encontraron”, aseguró Camila.
De acuerdo a lo relatado por la mujer, los delincuentes ingresaron por el techo, luego de levantar las chapas y romper el durlock, “se pudieron una mesita y una silla arriba de la mesa para volver a subir e irse”.
Camila lamentó lo sucedido e indicó que está “cansada, porque no es la primera vez que me pasa”. Cabe recordar que hace dos semanas ingresaron luego de romper las rejas y la puerta de vidrio y robaron dinero.
“Estoy cansada de laburar todo el día para mantenerme, para que esto no se caiga porque la pandemia nos dejó a todos en una situación difícil, y pasan estas cosas que me tiran para abajo de nuevo”, reflexionó Camila.
Escuchá el móvil de Matías De Philippis