El chofer que se desnudó en una marcha contra Uber delante de la periodista de LT8 Georgina Belluati aseguró haberse sentido atacado por la trabajadora de prensa. También lloró y admitió haberse equivocado.
Gustavo “el Negro” Beatriz, el taxista que se desnudó frente a la periodista Georgina Belluati en la protesta contra la aplicación Uber, acudió este mediodía a la sede del Ente de la Movilidad de la Municipalidad de Rosario, donde hizo su descargo frente a un abogado.
Le retiraron provisoriamente la chapa de su taxi. Además la secretaria de la Movilidad del municipio, Eva Jokanovich, anticipó que el expediente continúa abierto con la averiguación de antecedentes y que podrían caberle sanciones más severas.
Luego de su descargo en el Ente de la Movilidad, Gustavo Beatriz habló en rueda de prensa: “Me preguntaron qué había pasado, conté mi versión de lo que había sucedido”.
El taxista confirmó que le sacaron la chapa provisoriamente. Aunque aclaró que la licencia para conducir no se la sacaron.
Contó que en su descargo describió que estaba arrepentido, “yo no quería llegar a esto, que se haga la bola gigante que se hizo. Yo tuve muchos problemas de chico, era un pibe de la calle. Yo no tuve una buena educación”.