Este miércoles 17 de marzo, en las instalaciones del Estadio “Ángel Malvicino”, se llevará adelante una nueva Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Unión para tratar el Ejercicio Económico N° 114.
En diálogo con Radio EME Deportivo, Jorge Cíceri, tesorero de la institución, aseguró que “tenemos todos organizado de acuerdo a los protocolos, por eso podemos realizar la Asamblea. Podrá venir mucha gente, queremos que el socio venga y nos acompañe. Este balance es histórico para el club“.
“Tener un superávit de casi 200 millones de pesos, en pandemia, habla por sí solo.
Ya hay 2 grupos de 3 que la intención de no aprobar el Balance, allá ellos. Los socios deben aprobar el balance y no la gestión. En su momento, Luis Spahn ganó y eso no se discute. Para hablar y discutir sobre la gestión deberán esperar para las elecciones“, continuó.
“Tenemos garantizada el cambio a dólares y eso sanará un poco más. Las inversiones que haremos son muy importante y se deben abonar“, agregó, para luego cerrar diciendo que “ya estamos cobrando el último convenio con San Lorenzo, cobrando lo de las deudas anteriores que tenían con nosotros, además del préstamo de Troyansky, y en los próximos días llegaremos a un acuerdo con Rosario Central por las deudas“.