El entrenador de Atlético Rafaela recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio luego de superar una afección cardíaca.
Tras pasar dos días en el Sanatorio Nosti, y por la terapia, Walter Otta fue dado de alta. El técnico de Atlético de Rafaela, que sufrió un episodio cardíaco en donde se le colocaron dos stents debido a una arteria tapada evolucionó tal como se esperaba y es por ello que este viernes se retiró a su domicilio, donde deberá continuar por unos días con los cuidados pertinentes.
“Les quiero agradecer a todos las infinitas muestras de cariño”, indicó el propio DT en sus redes sociales, ayer por la tarde, ya desde una habitación común del nosocomio. Y agregó. “Contarles que gracias a DIOS estoy bien, tuve la suerte de caer en buenas manos y ahora me queda solamente pensar en la recuperación. Abrazo grande!”
El cordobés de Río Tercero, de 47 años, fue internado de urgencia cerca de las 5.30 AM del miércoles. Ya el día previo, estando en San Nicolás al aguardo del partido ante Talleres, el técnico sintió un malestar físico. Dicho cuadro se fue agudizando con el paso de las horas y luego de su llegada a Rafaela se dirigió a la guardia. Tras unos estudios se decidió la intervención inmediata.