Wanda Nara es una de las modelos argentinas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, algo que ha aumentado exponencialmente en los últimos años.
Hace algunas semanas, la empresaria estuvo de visita en la Argentina, en donde se mostró junto a su hermana Zaira, recorriendo también junto a su familia algunos de los paisajes más bellos del sur argentino.
Además, la pareja de Mauro Icardi también se tomó algún tiempo para la reflexión, algo que se llevó a cabo de manera muy habitual en la gran mayoría de los famosos.
En ese sentido, destacó cómo había afectado la pandemia a su rol de madre, y cómo fue su relación con todos sus hijos en estos momentos tan particulares que se viven en todo el mundo por el coronavirus.
“Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online”, reflexionó en un reciente posteo.
Y cerró: “Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita. Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título: MAMÁS”.