A principios de abril, el periodista Diego Poggi tomó la decisión de renunciar a TN y El Trece donde trabajó los últimos 5 años. Desde ese momento se especularon muchas cosas y sus seguidores no paran de preguntarle el porqué de esa decisión.
Y aunque se dijo que una fuerte discusión con la gerencia del canal había sido el detonante de la renuncia. Al parecer el periodista ya venía elaborando este cambio hace rato.
“Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está”, con estas palabras se despidió de su público minutos antes de finalizar su último programa.
Al ser consultado por varios medios, el comunicador solo se limitó a las frases habituales casi de cortesía: “me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente”.
Ya más relajado y ante la insistencia de sus seguidores en un su cuenta de instagram volvió a referirse al tema y dijo:
¿Por qué no estas más en TN?”, quiso saber una de sus seguidoras. En este sentido, Diego Poggi aclaró que esa era una de las preguntas que “más me preguntaron” y luego de una pausa y un suspiro confesó: “No se… poca guita, me estaba aburriendo y a veces uno tiene que pegar un volantazo”, explicó sin tanta etiqueta ni camaradería.