Al confirmarse un caso de coronavirus, la persona se aísla para no contagiar al resto y también avisa a quienes fueron sus contactos estrechos.
Pero lo que ocurrió con esta joven fue algo realmente conmovedor, sobre todo por la reacción de su abuelo, que no perdió la oportunidad de visitarla.
“Una amiga tiene covid y sus abuelos pasan por su casa TODOS LOS DÍAS a dejarle regalos y saludarla por la ventana. Por favor estoy enloquecida”, fue el mensaje que escribió en Twitter y que de manera inmediata generó miles de reacciones.
Las imágenes eran más que contundentes: a través de la ventana se veía como el abuelo de Tatiana aparecía detrás de la reja con varios suministros.
Al principio se trataba de un saludo para que no se sienta sola en el aislamiento, pero después llegó con comidas como empanadas o queso. Luis Gómez, de 77 años, se ganó el corazón de miles de personas rápidamente en la red social.
“Que me los preste un rato por favor necesito saber qué se siente que te quieran tanto”, fue uno de los mensajes que dejó una usuaria en el posteo.