De cara al partido de Unión ante Boca Juniors de este domingo a las 18.30 horas en el 15 de Abril, Ezequiel Cañete dio su conferencia de prensa vía zoom, donde habló sobre su rendimiento individual y de la finalización de su contrato.
Precisamente, el mediocampista ofensivo de 21 años, habló de la derrota con Vélez: “Después de la derrota no fue justa, por ahí hasta el 2 a 1 tuvimos chances claras para empatar, sacar ventaja. El 2 a 1 y en la búsqueda de hacer un gol, quedábamos en desventaja atrás”, dijo.
En cuanto al rendimiento colectivo de este Unión del Vasco Azconzábal, precisó: “Estamos tranquilos, el equipo está creciendo de a poco con muchos chicos. un equipo humilde, por ahí no tenemos tanta individualidad. Cuando trabajamos en conjunto es cuando mejor nos va”, sostuvo.
“En esta zona no hay tanta ventaja desde el séptimo. Creo que todos los partidos salimos a intentar ganar y tener un buen juego. Estamos pasando por una falta de eficacia pero confiados de que se nos va a abrir”, agregó el ex Boca.
Teniendo un pasado en el Xeneize, Cañete está tranquilo y hoy dedicado a Unión: “Lo tomo como un partido más al de Boca. Es el dueño de mi pase, estoy tranquilo y que gane Unión y sumar en la tabla”, dijo y referido a cómo jugarle, contó: “Hay que encontrar los espacios que necesitamos como para poder lastimarlos. A ellos les está faltando un poco de juego”.
A Cañete se le termina su contrato y Unión tiene la opción de comprar parte su pase. Al respecto, el jugador dijo: “Cuando termine el campeonato se verá que es mi futuro, lo de la opción lo está manejando mi representante. Trato de estar pendiente en lo que viene, el futuro varía mucho de la cantidad de partidos que pueda llegar jugar o no”.