Se encendió una inesperada polémica entre dos figuras de la televisión argentina: Alejandro Fantino y Andy Kusnetzoff, dos de los más importantes conductores de la pantalla chica.
Todo comenzó cuando el sábado pasado en “PH: Podemos Hablar” Luis Ventura, que fue uno de los invitados, agradeció a Fantino que le permitiera asistir ya que el periodista de espectáculos es parte de “Fantino a la tarde” por América TV.
“¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, expresó Andy negándose a agradecer el gesto de su colega. El comentario sorprendió al resto de los invitados.
Luego del picante comentario al aire, Fantino habló con la revista Paparazzi sobre lo sucedido y se justificó sobre por qué nunca asitió ni asistiría al ciclo de entrevistas de los sábados por la noche de Telefe: “Primero que son muchas horas de grabación, y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Por una cuestión de tiempo. Y vos querías que quedara algo, ellos te lo sacan y a mí eso no me caería bien. Igual, no es el único motivo por el que no voy”, lanzó.
“Además, no tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo muchas horas al aire. Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué? Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho. En su momento lo habíamos hablado, con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación. Yo creo que lo dijo en broma”, agregó.
Por último, el conductor le redobló la apuesta a Andy y lanzó una bomba: “Voy a ser honesto y juro que no es una crítica. No lo veo el programa porque los sábados para mí son sagrados, son mi día desconexión. Los sábados leo, miro alguna serie, me conecto con mi novia. Laburo tanto que si veo televisión me quema el cerebro. Nunca lo he visto, sé de qué va porque levantan cosas y le va muy bien, pero no lo vi”, concluyó Fantino que actualmente está al aire por América TV y ESPN.