Representantes de Ferias de Emprendedores, Artesanías y Gastronomía están preocupados por el sostenimiento de las fuentes laborales e ingresos económicos de miles de familias santafesinas y harán llegar su preocupación, con notas a la Legislatura y al Ejecutivo Provincial, sobre la dura situación económica y social que vive el sector.
El documento que harán llegar a las autoridades expresa lo siguiente: “Entendemos que las restricciones impuestas a nuestra actividad, que se desarrolla al aire libre y con protocolos consensuados con las autoridades municipales, carecen de fundamento. Vemos con preocupación que el sustento económico de miles de trabajadores y trabajadoras se ve fuertemente afectado”.
En este sentido se solicitará una revisión de las medidas tomadas al respecto, reforzando el diseño, difusión y control del cumplimiento de los protocolos para que se habiliten en forma inmediata el funcionamiento de Ferias Artesanales y/o emprendedores que se desarrollan al aire libre en Ciudad de Santa Fe.