El inesperado fallecimiento de Mauro Viale a los 73 años sorprendió a millones de argentinos. El periodista se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos tras haber sido diagnosticado con coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral. Su muerte fue producto de una trombosis que le provocó un infarto masivo.
A pesar de haberse vacunado el pasado jueves, presentó síntomas compatibles con el covid-19 y decidió realizarse un hisopado el cual le dio positivo. Lamentablemente ya estaba incubando la enfermedad al momento de ser inoculado con la primera dosis contra el virus.
“Mis condolencias a su hijo Jony y a toda la familia. Veía el programa de Mauro algunas veces y siempre estaba aterrado por la pandemia. Que descanse en paz”, expresó la abuela de Juana Viale.
Desde que el Gobierno Nacional ordenó la cuarentena obligatoria el año pasado, Legrand ha salido en contadas ocasiones de su hogar. Es una de las figuras argentinas que más prudente se ha mostrado e incluso optó por cederle su lugar en la TV a su nieta hasta que esté vacunada con la segunda dosis contra el covid-19.