La menor de 7 años tomó desinfectante y comió papel para ganar seguidores en la red social, mientras aumentan los casos por los peligrosos retos.
Una nena de 7 años tuvo que ser internada con un coma alcohólico en Resistencia, provincia de Chaco, por seguir un peligroso desafío de TikTok. Esta misma semana, otro menor se prestó al reto denominado “desafío del apagón” y quedó internado con muerte cerebral.
“¡No es joda! Estuvo al borde de irse“, advirtió la mujer que tuvo que internar a su hija en el Hospital de Pediatría de Resistencia, donde lograron estabilizarla y quedó en observación hasta que le dieron el alta.
La mujer envió un mensaje de advertencia al resto de los padres y escribió: “Muchos dejamos que miren Internet, que tengan TikTok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”.
Si bien admitió que “muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego” o la usan “para entretenerse inocentemente”, en la publicación pidió a los padres que “por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación”.
“No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes. ¡No más TikTok!. Una locura lo que muestran, lo que hacen“, concluyó.