Se trata de personas mayores de 80 años de 57 barrios santafesinos que hoy tuvieron la visita de la regional Santa Fe del Ministerio de Salud.
Este lunes, los ministerios de Salud y Desarrollo Social provinciales llevaron adelante, junto a organizaciones sociales, barriales y vecinales, un registro de personas mayores que no se han podido inscribir para el operativo de vacunación, ya sea por una dificultad de acceso a la tecnología o por no contar con alguna persona que los asista.

Durante el relevamiento, miembros de la Regional Santa Fe del Ministerio de Salud visitaron a personas mayores de 80 años de 57 barrios santafesinos.

Por su parte, el director de la región Santa Fe, Rodolfo Roselli, indicó en dialogo con el móvil de Radio EME que “hubo cerca de 100 personas detectadas no vacunadas”. “Retomamos la vacunacion en barrios populares para adultos mayores que tuvieron dificultades para inocularse. En una primera etapa abarcamos 28 barrios, y a partir de hoy logramos cubrir 20 más. Un total de 100 personas, de entre 80 y 90 años fueron localizadas para que puedan ser vacunadas”, detalló el funcionario.
Escuchá la palabra de Rodolfo Roselli:
Reproductor de audio