Un brutal robo tuvo lugar el pasado martes por la tarde, en la localidad entrerriana de San Benito. Sucedió cuando dos delincuentes entraron a robar en un comercio ubicado sobre la Ruta 18.
Los hombres entraron al lugar con las caras tapas y armados. Inmediatamente, apuntaron contra la empleada del local, a la que redujeron en segundos.
Sin dejar de apuntarle, le pidieron la recaudación. La mujer les acercó una bolsa que contenía $1.000. Fue entonces cuando empezaron a salir del negocio.
Ya en la vereda, los malvivientes realizaron un segundo disparo y luego emprendieron la fuga. La escena completa quedó registrada por las cámaras de seguridad del local, que muestran el primer disparo y cómo la mujer alcanzó la plata. Segundos después, también alcanzaron a registrar el momento en que la víctima lanzó el agua caliente contra el delincuente armado.
Afortunadamente, de acuerdo con medios locales, no se registraron heridos. Ahora, la policía busca a los ladrones, que escaparon en moto (presuntamente scooter) y permanecen prófugos.