El actor señaló que “vivimos todo lo que nos pasa como un River-Boca” y admitió que “desde hace cinco años perdí la ilusión respecto de ver una Argentina distinta”.
El actor Diego Peretti contó cómo ve el presente de Argentina y se sinceró: “Vivimos en una agresión permanente. No tenemos tranquilidad“, lanzó el actor en el programa Fantino a la tarde.
“El único tema estresante para la sociedad argentina tendría que ser la pandemia mundial. Todos los otros temas que nos aquejan no deberían existir. Y vivimos todo lo que nos pasa como un River-Boca. Los políticos nos estresan para ver quién gana”, dijo Peretti, en declaraciones que reproduce PrimiciasYa.
El actor de la serie Los simuladores, entre otras producciones audiovisuales, admitió su preocupación también por el futuro.
“Desde hace cinco años que perdí la ilusión respecto de ver una Argentina distinta. Mi viejo, hace cincuenta años, se quejaba de lo mismo que pasa ahora: el fondo monetario, inflación, problemas con los docentes y la pobreza crónica”, remarcó.
Y advirtió, con cierta sorpresa: “Yo jamás pensé que iba a aconsejarle a mi hija vivir en otro lugar. Yo no me imagino vivir en otro lugar, pero el afuera comienza a transformar mi opinión”.
Por último, Peretti sostuvo que el país tiene potencial: “Vivimos estúpidamente mal. Es como darle una tierra muy rica a un pueblo que no la sabe aprovechar”