El periodista se enteró el 11 de mayo que estaba contagiado, luego de la muerte de su padre Mauro Viale.
Jonatan Viale contó que recibió el alta de coronavirus, luego de estar internado en la Clínica Suizo Argentina y pasar cinco noches con 39 grados de fiebre. El test positivo le había dado el 11 de mayo. Su mujer Micaela Krolovetzky y sus dos hijos también se habían contagiado y pudieron superar la enfermedad.
Junto con un video en el que se ve a Krolovetzky caminando por la calle y jugando con uno de los niños, el periodista escribió en Instagram: 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante”.
Luego agregó: “Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante”.
Sobre el regreso al trabajo, el periodista sostuvo que en los próximos días estará nuevamente en Radio Rivadavia y en La Nación +. “Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho. Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO”, agradeció.
Ver esta publicación en Instagram