El mediático Alex Caniggia es uno de los participantes que más se destaca en MasterChef Celebrity. Aunque se conoció que renunciará al certamen, en la noche del martes decidió no respetar ninguna consigna. Lo primero que tenían que hacer era preparar pastelitos, pero el participante decidió ir por un camino opuesto y cocinar algo de invención propia.
Mientras preparaba su plato, recibió en su puesto a Soledad Pastorutti que fue la invitada de la velada por celebrarse el 25 de mayo. La cantante sorprendió al influencer cuando le confesó que quería conocerlo, y entre algunos elogios, Caniggia luego le preguntó a la cámara de forma cómplice: “¿Está casada?”.
Cuando acercó sus frituras, los miembros del jurado, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, no pudieron disimular su sorpresa. El participante confesó que “le pintó” hacer otro tipo de plato. Martitegui visiblemente molesto le dijo que no iba a probar su plato.
En la devolución, Betular comentó: “No hay pastel. No sé en qué están cocidos, porque no están dorados. El relleno no es rico. La presentación es rara, todo está como raro”. Y continuó: “Me da mucha pena, porque el hojaldrado de la masa es bueno, pero no sirve de nada si está poco cocido”.
Por su parte, Donato dijo que si bien sabía que no le gustaba hacer postres, “con un poquitito más de esfuerzo podría haber logrado unos buenos pastelitos”. “Podría haber sido algo menos desastroso de lo que es”, aseguró. En el fina, Martitegui le dijo: “Yo estoy convencido de que esto lo podés hacer bien, y no lo hiciste bien porque no se te canta”.