La estrella de la NBA lo hizo de nuevo y apareció cuando su equipo más lo necesitaba para marcar el triple decisivo en el triunfo de Los Ángeles Lakers sobre Golden State Warriors por 103 a 100 en el play in en un gran partido en el Staples Center.
LeBron anotó el triple ganador y cerró una noche perfecta con un triple-doble de 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para liderar a los Lakers que fueron de menos a más durante el partido frente a un Golden State que dio batalla con un Stephen Curry espectacular terminando como máximo anotador del partido con 37 puntos con 6 de 9 en triples aunque tuvo 6 pérdidas de las 20 que totalizaron los Warriors.
El TRIPLE de LEBRON que vale un pase a PLAYOFFS
¡Desde todas las perspectivas! #GatoradePlayIn #dormiresdecobardes pic.twitter.com/6ty01kgI0K
— NBA Spain (@NBAspain) May 20, 2021
Poco antes del triple decisivo, LeBron había recibido un golpe de Draymond Green en el ojo en un intento de penetración al aro y según confesó, eso le impidió ver correctamente mientras lanzaba aunque parece no haberlo afectado demasiado: “Después de que Green me metiera el dedo en el ojo, veía tres aros. Decidí tirar al que estaba en medio” aseguró la estrella de los Lakers.
22 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias
LeBron James, su partidazo y el triple final pic.twitter.com/HDA4ldFNni
— NBA Spain (@NBAspain) May 20, 2021
De esta manera, el vigente campeón aseguró la séptima posición en la Conferencia Oeste de la NBA y deberá enfrentar a Phoenix Suns en la primera ronda de play offs. Por su parte, los Warriors se medirán con los Grizzlies para buscar la octava plaza del Oeste.
Flop or Flagrant 1?
pic.twitter.com/p14JfbvDiq— Barstool Sportsbook (@BSSportsbook) May 20, 2021
Será la segunda y última oportunidad de clasificarse para playoffs mañana viernes frente a Memphis en el Chase Center. El ganador enfrentará al 1 del Oeste, Utah Jazz mientras que el perdedor finalizará la temporada 20-21.