La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo como invitada en la mesa de La Noche de Mirtha, donde se mostró muy crítica con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, participó de la mesa de La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece, donde se mostró muy crítica sobre la figura del presidente Alberto Fernández.
En el ciclo, ahora conducido por Juana Viale, también estuvieron como invitados los periodistas Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Diego Cabot.
Etchecopar aseguró que Alberto Fernández “era agradable” y pasó a ser “desagradable”, e inmediatamente fue interrumpido por Patricia Bullrich quien expresó: “Yo creo que es una persona que no tiene ideas propias, siempre fue un operador político. Operó para Néstor Kirchner, después para Cristina, después se enojó con Cristina y operó contra ella”.
“Inclusive que alguien que fue jefe de Gabinete de Cristina que haya dicho después las cosas que dijo, habla muy mal de él”, agregó la titular de PRO.
“No me digas Cristina”, Bullrich le puso los puntos a Diego Cabot
Mientras hablaban de la eficiencia en el rol político y los puestos inadecuados que pueden afectar a las personas, la exministra de Seguridad explicó una teoría de Recursos Humanos, despertando la curiosidad de la conductora quien lanzó una polémica pregunta.
“¿La vocación de nuestro Presidente es la de ser presidente?”, expresó a lo que Diego Cabot respondió: Uno debiera pensar que la vocación de un político, y me imagino que la de Cris… Patricia es así”, expresó por error el periodista.
Ante esto, Bullrich reparó en esta equivocación y lo corrigió: “No me digas Cristina. Casi me dijiste Cristina“, en tono humorístico y generando la risa de los presentes.