Gran revuelo se levantó en la ciudad por la repentina renuncia del Director del Hospital de Ceres.
Un gran revuelo se produjo en horas de la noche del sábado tras la repentina renuncia del director del Hospital de Ceres, Leandro Bonzini. A causa de un suceso inesperado habría detonado en la intempestiva decisión de presentar la renuncia a su cargo. Ceres atraviesa el peor momento de la pandemia.
A través de sus redes sociales, el Dr. Bonzini anunció su determinación: “Mí moral no tiene precio. Se acabó. Basta”. Por el momento, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe no tendría conocimiento de su decisión.
Según José Luis Gorosito, corresponsal de Radio EME Ceres, “hay muchas especulaciones, algunos dicen que se habría enojado por una supuesta fiesta clandestina en la que habría participado el administrador del Hospital, otros que la forma en que estaba publicando los partes epidemiológicos no eran los correctos y le habrían llamado la atención por eso, y para rebalsar el vaso una foto de una fiesta o juntada en la que se lo ve cantando al encargado de Pami en Ceres Cristian Fassi”.
Desde el mismo Hospital dicen que había dejado todo organizado hasta el lunes, por lo que nadie sospecho nada. Esta situación por supuesto que generó un sin número de especulaciones, y si bien hay que reconocer el cansancio propio de la situación Covid que atraviesa la ciudad, hay una irresponsabilidad de parte del Director que anuncio por Facebook de su renuncia, generando alarma en la población. Ahora no sabemos si es más preocupante la situación Covid o su renuncia.