Se trata del comercio ubicado en San Martín y Monseñor Zazpe de nuestra ciudad. Delincuentes arrojaron un adoquín, rompieron la vidriera y robaron ropa deportiva. Los sujetos fueron detenidos minutos más tarde a pocas cuadras del lugar.
Minutos antes de la medianoche de ayer, un nuevo robo se produjo en pleno centro de la ciudad capital.
El hecho ocurrió en un local de venta de ropa deportiva ubicado en San Martín y Monseñor Zazpe. Tres hombres rompieron la vidriera con un adoquín y se llevaron mercadería.
Gracias al rápido accionar de los agentes policiales, los delincuentes fueron detenidos minutos más tarde en 4 de Enero y Moreno.
En diálogo con el móvil de Radio EME, la dueña del comercio, Laura, indicó que “desgraciadamente es la cuarta vez que pasa en este local, siempre la misma modalidad, nos tiran piedras, rompen el vidrio y manotean lo primero que encuentran en la vidriera”.
La mujer indicó que esta vez lograron recuperar la mercadería ya que se detuvo a los delincuentes. “Todo fue rápido y se los pudo detener”, dijo.
Laura destacó que “no es solo lo que te roban, sino que estoy desde las 00.30 esperando que me solucionen el tema del vidrio y del seguro”.
En cuanto a la situación que atraviesa el barrio, la mujer advirtió que “la zona está complicada, varios comercios sufrieron robos”.
Escuchá el móvil de Mauro González