Los fanáticos del Sabalero celebraron el triunfo por 2-0 frente a Independiente junto al pase a la final de la competencia. En algunos lugares, hubo aglomeraciones de personas y no se respetaron los protocolos de distanciamiento para prevenir el coronavirus.
Los hinchas de Colón salieron a festejar el pase a la final de la Copa Liga Profesional después de la victoria por 2-0 frente a Independiente en San Juan y varias calles de Santa Fe se vieron repletas para celebrar la llegada del Sabalero al último partido frente a Racing con el objetivo de lograr su primer título en la historia de primera división del fútbol argentino.
Luego del triunfo con los goles de Luis Pulga Rodriguez y Santiago Pierotti, decenas de autos fueron a pasear y tocar bocina para mostrar su felicidad por la clasificación del equipo dirigido por Eduardo Domínguez para afrontar el duelo del próximo viernes a las 19 en el mismo Estadio del Bicentenario donde eliminaron al Rojo.
Además, los fanáticos lanzaron fuegos artificiales para festejar el logro conseguido y cientos de hinchas se aglomeraron en espacios abiertos sin respetar los protocolos de distanciamiento por el coronavirus.