Ya en su momento los habían vinculado sentimentalmente, pero en una entrevista Martín Bossi, había aclarado que con Alina Moine eran simplemente amigos. Sin embargo el entorno afirma que haya algo más.
Y las fotos capturadas de ambos comiendo en un restó de Miami, volvieron a activar las especulaciones sobre la periodista de ESPN y el humorista.
No obstante, esta vez fue ella quien se pronunció al respecto y aclaró que los une solamente una amistad. Moine habló con el sitio Ciudad.com y si bien confirmó la cena compartida con Bossi, aseguró que entre ellos no pasa nada: “Somos muy amigos”, dijo y agregó que con el humorista se conocen desde hace muchos años y tienen una relación de amigos, de familia del alma.
Pero, aunque ambos se encargaron en su momento de desmentir y desacreditar cualquier tipo de relación sentimental, en el segmento de Intrusos, Los Escandalones, aseguran que ese encuentro no fue casual sino que hubo una cita previa y desafió a los protagonistas de la historia a que se lo desmientan. “Vengan de a uno a desmentir: Moine y Bossi lo están haciendo”, aseveró Lussich.