Los agentes de la AIC detuvieron a cuatro mujeres por diferentes robos cometidos en las zonas de Santo Tomé y Santa Fe.
Esta banda actuaba con menores de edad, quienes ingresaban a los domicilios de gente mayor y mediante el engaño le sustraían pertenencias y bienes de valor.
Mediante trabajos de inteligencia criminal y el análisis de la información recibida, la AIC pudo detectar la identidad y la zona donde vivían las presuntas implicadas que integraban la banda. Este martes la fuerza policial las detuvo y secuestró diferentes elementos de interés para la investigación donde interviene la Fiscalía (MPA) de la Dra. María Lucila Nuzzo y la Dra. María Gabriela Arri.
El caso
Las implicadas realizaron diversos robos en el Country Altos de la Ribera, donde la banda se apropió de una importante suma de dinero, joyas, dólares, un arma de fuego y equipos electrónicos (computadoras, Play Station, entre otros). También asaltaron viviendas en diferentes barrios de Santa Fe y Santo Tomé de donde se llevaron celulares, Ipad, documentación personal y prendas de vestir.
Durante los allanamientos, la AIC secuestró teléfonos celulares (algunos de los que podrían pertenecer a las víctimas), papeles con anotaciones de interés, llaveros, blister con tarjetas SIM, elementos de decoración, pulseras esclavas plateadas, joyas y alhajas varias, relojes, un automóvil negro marca Peugeot, y una moto negra marca Keller de 110 cc. con pedido de secuestro activo.