El delantero, futbolista e hincha del Sabalero que se encuentra a préstamo en Ferro, confesó lo que sintió al no poder festejar el título con la camiseta del club.
Brian Fernández se encuentra a préstamo en Ferro desde principio de este semestre, pero su pase y su corazón pertenecen a Colón. Es por eso que luego de convertir el gol del triunfo ante Brown de Adrogué por la 11° fecha de la Primera Nacional, dialogó con TyC Sports y confesó lo que sintió por el título obtenido y por no poder formar parte del plantel.
“La verdad que muy contento. Los felicito a todos. Si bien no lo hice público, lo viví conmigo. Para mí es algo muy groso lo que consiguió Colón. Felicitaciones a todos”, comenzó expresando Brian tras el partido.
Luego, continuó: “A mí me quedó esa bronca… pero bueno, son momentos, etapas que tengo que seguir atravesando, obstáculos que me pone la vida para yo seguir avanzando cada vez más”, refiriéndose a la imposibilidad de formar parte del plantel campeón, pese a pertenecer a la institución de sus amores.
Para cerrar, se refirió a su presente en el Verdolaga: “Hoy disfruto estar acá, disfruto lo mejor que tengo que es este lugar, me dan mucha tranquilidad, me acompañan muchísimo como todos los lugares en los que estuve. Hoy mi objetivo es ascender con Ferro y voy por eso”.