Cinthia Fernández no pudo contener el enojo en televisión, tras escuchar la lectura del tuit de Alex Caniggia, en el que reaccionó contra Pampita por las calificaciones hacia su hermana Charlotte.
Ni bien el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito hizo la lectura del tuit que se pudo ver en pantalla, la panelista tomó la palabra. “¿Puedo hacer una pregunta? ¿él no es el más p.? ¿el p. amo?”, interrumpió la panelista.
Y añadió: “Si decís que sos tan… te la tenés que bancar y dejarlo puesto o le habrán avisado que se puede comer un juicio”, reflexionó Cinthia. Luego, pronunció un pedido público: “¡Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien!”, instó.
Luego, valoró por qué el hijo de Mariana Nannis escribiría esas cosas: “Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan”. Además, añadió que “bastardea a Argentina”.
En cuanto a lo laboral, la panelista explicó: “Desperdicia una fuente de trabajo que mucha gente puede estar necesitando”. Y cerró su análisis sobre “El Emperador: “No saben laburar estos vagos”.
En el tuit que Alex borró, se dirigía a Pampita, luego de escuchar la devolución hacia su hermana Charlotte. Pero en su afán de defenderla, apeló a los calificativos con bajeza, recordando hechos de infidelidad al escribir: “La herida de los cuernos no le sana”.
Para mayor perjuicio, le recordó a la conductora, que está cursando las últimas semanas de embarazo, que tenga cuidado, refiriéndose a La China Suárez. En el desafortunado tuit, hasta se atrevió a recomendarle ir al psicólogo.