Gastón Dalmau empezó su carrera actoral de muy joven y se volvió sumamente famoso luego de su participación en la tira juvenil Casi Ángeles, ficción que descubrió a varios otros talentos como Lali Espósito, la China Suárez o Peter Lanzani.
Aún así Dalmau cultivó un perfil bajo que guardó a lo largo de todos estos años. En 2012, luego del pico de su fama en Argentina, se instaló en los Estados Unidos y para cumplir el sueño de dedicarse a la realización de efectos especiales en producciones de Hollywood.
Allí conoció a José Navarro, su novio con el que convive en la ciudad de Los Ángeles. Ambos son padres de Roger, un simpático perro que los acompaña día a día. Hace pocos días, Santiago del Moro le preguntó al actor cómo estaba viviendo la previa de la final: “Mi amor está lejos y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso”, dijo en uno de los episodios recientes de MasterChef.
-
- Te puede interesar: Rating: ¿Cuánto midió la final de MasterChef?
A pesar de la distancia, José le envió mensajes de aliento a su pareja a través de las redes sociales a través de una selfie de él y su perro. “GasTeam”, escribió sobre la foto y sumó un sticker de Gastón con el delantal de MasterChef. Ayer, horas previas al esperado desenlace, el participante también subió una imagen de Roger y la leyenda: “Te extraño”, junto a un corazón rojo.
En el mes de marzo, en plena competencia, los padres de Gastón también se hicieron presentes a la distancia con una emotiva carta que el actor leyó al aire: “Todo lo que te propusiste en la vida lo lograste gracias a tus ganas y a tu garra luchadora. Dale fuerte y cociná como vivís, condimentando la vida y también la comida, llenala de sabores, olores, colores y alegría, siempre siguiendo tus sueños. Te acompañamos en todo y te queremos mucho. Mamá y papá”, escribieron.
José Navarro es un joven español de 23 años, que se dedica a medios digitales y trabaja para la compañía de entretenimiento estadounidense Imax. A pesar de no haber estado físicamente le envió a Gastón muchas fuerzas para la final y una enorme felicitación por su contundente victoria frente a Georgina Barbarossa. Ayer, esa compañía se hizo sentir y fue el ex Casi Ángeles el que se llevó el trofeo.