Varios influencers fueron notificados y detenidos por violar las medidas restrictivas en Villa Carlos Paz, donde se encuentran alojados hace unos días.
Varios influencers arribaron a Villa Carlos Paz con la finalidad de llevar adelante un reality. Para ellos deberán convivir en una casona donde recopilaran material que irán subiendo a las redes.
Algunos de los que forman parte de esto, según informó Carlos Paz Vivo, son los youtubers conocidos como La Chabona, Kiko (“vamos Newell’s”), El Joker argentino Corazón de Seda y varios otros, todo esto bajo la coordinación del representante Cristian Manzanelli.
El viernes por la noche, varios vecinos denunciaron que los jóvenes no estaban respetando las nuevas normativas para evitar al propagación del coronavirus, por lo que personal de Inspectoría Municipal labró al menos dos actas en la vivienda en la que están alojados.
Al lugar acudieron varios móviles policiales a la espera de directivas de la Fiscalía de turno con personal de la Guardia de Infantería. Incluso pasadas las 23.30, el lugar seguía custodiado por varios móviles.
El grupo fue detenido por romper la cuarentena e incumplir con el artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por covid.
Según informaron medios locales, 13 personas fueron detenidas por orden de la fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. El grupo había organizado una fiesta como parte de su gira por Córdoba para promocionar un supuesta pelea entre La Chabona y Marcela “La tigresa” Acuña, que aún no fue confirmada.