Hallaron dos escopetas, un arma blanca y cartuchos.
Este lunes a la tarde, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XII de Tostado recuperó armas que habían sido sustraídas de un domicilio y aprehendieron a un sujeto que se trasladaba en un automóvil.
Un ciudadano radicó una denuncia en la que dio cuenta de la posible comisión de un hecho delictivo en su domicilio.
En consecuencia, personal policial se entrevistó con el damnificado, quien indicó que le faltarían dos armas de fuego y la persona que se las había sustraído sería un familiar que aprovechó su ausencia en la morada, y se conduciría en un vehículo Ford Ka color gris.
Los uniformados realizaron un recorrido por la ciudad, logrando interceptar el automóvil en calle Saavedra casi avenida San Martin. Le solicitaron al chofer y al acompañante del vehículo que desciendan del mismo, resultando ser F.O.G. de 20 años de edad, y A.T. B. de 19 años, ambos con domicilio en la ciudad.
En presencia de testigo constataron en el interior del rodado la presencia dos armas de fuego (escopetas), un arma blanca, y varios cartuchos.
Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Héctor Aiello, procedieron al formal secuestro del automóvil en el que se trasladaba el imputado, quien fue aprehendido, notificado de sus derechos y posteriormente trasladado a la Unidad Regional XII para trámites de rigor.