Tras la convocatoria de diputados, el ministro Roberto Sukerman llegó a la Legislatura santafesino.
El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman fue citado por legisladores de la oposición para responder preguntas en torno a la campaña de vacunación y presuntas irregularidades.
Previamente a la cumbre, al ingreso al recinto el funcionario provincial remarcó que el gobernador decidió que ni él ni sus ministros a excepción de la Ministra de Salud, debían vacunarse antes de tiempo. “Desde el primer momento, el gobernador Omar Perotti fue contundente en cuanto a predicar con el ejemplo. Él decidió que nadie tiene privilegios a la hora de vacunarse. Cada uno se vacunó cuando le tocó el turno”, aseguró Sukerman en diálogo con el móvil de Radio EME.
Además, sostuvo: “Más allá de las formas, tenemos diferencias con la Legislatura. Entendemos que no hacia falta. No tenemos absolutamente nada que esconder”.
Por último, manifestó: “Nosotros estamos orgullosos de nuestra campaña de vacunación, la estructura hospitalaria y sanatorial. Y el trabajo de testeos”.